Aprender.... a desaprender

Para poder explicar y transmitir qué es la Decodificación Bioemocional, después de mucho pensarlo, siento que primero tengo que explicarles que me sucedió con esta disciplina. Yo, soy consultora psicológica, hice en forma personal muchos años de psicoanálisis, luego también me recibí de psiconumeróloga, lo que me brindó muchas y maravillosas herramientas para encontrar cosas que implementé, primero en mí y luego con mis consultantes... y un día, vaya a saber porqué, me encontré con la Decodificación Bioemocional.
Ahí, de una forma maravillosa y a través de los maestros con los que me fui capacitando, comprobé algo increible: Aprendí ... a desaprender absolutamente todo con lo que hasta el momento había transitado en mi vida ... y ahora si, cuando aplicamos la Decodificación Bioemocional, se despliega un abanico de posibilidades de sanación de nuestras emociones.
Podemos liberar el resentir que está en nuestra psiquis y que tan grandes destrozos producen en nuestras vidas
En forma de acontecimientos dolorosos y traumáticos.
Cualquier síntoma o enfermedad tiene una intención y una finalidad y se manifiestan a partir de una emoción no resuelta, no expresada.
La Decodificación tiene como finalidad encontrar eso que tenemos que cambiar para que un síntoma o una enfermedad no se manifiesten mas y podamos tener una vida plena.
Termino con una frase de Carl Jung: Quien mira hacia adentro, despierta.

GRACIELA BRUZAUD

 CONSULTORA PSICOLOGICA / DECODIFICADORA BIOEMOCIONAL /  PSICONUMEROLOGA



Turnos al 15-6498-9400 - E-mail: g.bruzaud@gmail.com